You are here

El SIDA y Agentes Estrestantes

“El sida no es infeccioso ni se transmite sexualmente. Este es un síndrome tóxico-nutricional causado por el alarmante incremento mundial de agentes estresantes para el sistema inmunologico”. Dr. Roberto Giraldo

Por: Lic. Francisco Frías

sidaTuve la fortuna de estar en contacto hace unos años con el Dr. Roberto Giraldo, prominente Médico e Inmunólogo, impulsor de la Teoría Alternativa del Origen del SIDA una interesante propuesta que tiene mucha lógica y explica muchos de los “huecos” existentes en el mundo médico en relación a esta enfermedad.

El Dr. Roberto Giraldo me obsequió su libro “Sida y Agentes Estresantes”, publicado por la Universidad de Antioquia, Colombia en Junio de 2002. Después de mas de 20 años de intensa investigación no solo de él sino de un grupo numero de médicos, científicos e investigadores reconocidos alrededor del mundo, quienes forman el grupo a quienes llaman “Disidentes del SIDA” el Dr. Roberto Giraldo logra publicar con suficientes bases científicas que el SIDA no es transmisible o sea no es contagioso, es curable y al parecer ni siquiera existe el virus del SIDA.

book_over2Menciona en su libro que el SIDA es un Síndrome (conjunto de signos y síntomas que caracterizan a una enfermedad) Tóxico – Nutricional y que es el máximo estado de deterioro del sistema inmunológico debido a exposición de agentes estresantes.   Dichos agentes estresantes son elementos que tienen en común generar sustancias químicas en el organismo que liberan radicales de oxígeno, y éstos radicales tienen un potente efecto oxidante y tóxico sobre las células del sistema inmune, matándolas y eliminándolas del cuerpo, dejando al ser humano expuesto a numerosas enfermedades tanto infecciosas como tumorales.

Antes de proseguir deberé definir un poco de la historia del SIDA. 

El SIDA es el síndrome de inmunodeficiencia adquirida que se inició en 1981 en EU, cuando se detectó al paciente cero, quien era un Sobrecargo en una Aerolínea (y que era homosexual – este dato es importante), se presentó a consultar por un problema de salud pulmonar, al parecer tenía una neumonía causada por un agente patógeno “no usual”… lo no usual fue que la bacteria en cuestión era un agente oportunista, es decir una bacteria que normalmente no nos hace daño a menos que el sistema inmune esté muy dañado o ausente. Después de que se detectaran mas casos se levantó un alerta epidemiológica y se encontró posteriormente con un Síndrome de Inmunodeficiencia “nuevo” que atacaba a homosexuales (porque se detectó inicialmente en gente homosexual).

Posteriormente se hicieron investigaciones para detectar si el origen era bacteriano, parasitario, viral… y al no encontrarse bacterias o parásitos se comenzó a creer que era de origen viral (los virus son millones de veces mas pequeños que una bacteria y no se ven mas que con microscopios electrónicos muy potentes). Se hicieron cultivos y pruebas para detectar al virus PERO ESTE JAMAS FUE DETECTADO y lo que resultó es que en las muestras de sangre de gente enferma se detectaron fragmentos de proteínas que “alguien” muy acertadamente a través de un computador las unió y le dio forma “física” al VIH (virus de la inmunodeficiencia humana).  Habían “descubierto” al causante del SIDA:  Un supuesto virus formado en una computadora solo a través de una teoría de que los fragmentos de proteína deberían formar parte del virus QUE NUNCA VIERON NI COMPROBARON. Esto lo detalla en su libro el Dr. Giraldo. 

El Dr. Roberto Giraldo después de intensos estudios e investigaciones llegó a la conclusión de que el virus del SIDA no existe ni lo han podido demostrar.

El menciona 5 causas del SIDA:

  • Nutricionales:   La desnutrición prolongada y grave destruye el sistema inmune.
  • Químicas: La exposición repetida a agentes químicos genera radicales libres oxidantes en sangre que destruyen al sistema inmune.
  • Físicas: Situaciones estresantes que agoten al cuerpo como desvelarse, no descansar adecuadamente, llevar un estilo de vida no sano físicamente hablando terminan por agotar al sistema inmune.
  • Biológicas:  Exposiciones repetidas a agentes patógenos terminan por agotar al sistema inmune.
  • Psicológicas: las depresiones, la tristeza, situaciones de estrés emocional durante tiempos prolongados terminan por agotar al sistema inmune.

Todas estas cinco causas tienen el factor común de que son factores estresantes del sistema inmune y generan radicales libres en la sangre que al tener un efecto oxidante terminan matando las células del sistema inmunológico y causan al final SIDA.

Ejemplo: Una persona que es promiscua sexualmente se expone a contacto con agentes patógenos y material biológico extraño, este material biológico (patógenos de enfermedades venereas por ejemplo) causa que el sistema inmune trabaje para combatirlos… pero la exposición repetida termina por agotar al sistema inmune que tiene un límite… si a eso le agregan que la persona tiene un estilo de vida no adecuado como nutrición inadecuada, no duerme, fuma, se droga, vive deprimido…  el sistema inmune se MUERE literalmente dejando la persona expuesta a enfermedades que son las que lo matan al final… porque el SIDA no mata directamente, lo hacen las enfermedades o cánceres que surgen al no tener sistema inmune que lo defienda.

Existen personas que están diagnosticadas con SIDA pero SON SERONEGATIVOS es decir sus examenes de SIDA no detectan al virus en su sangre, PERO TIENEN SIDA ¿cómo explican eso?…  

El Dr. Giraldo también dice que los fármacos cóctel que son tratamiento del SIDA terminan matando al sistema inmune porque son altamente oxidantes y generadores de radicales libres.

Él ha tratado eficazmente a cientos de pacientes terminales de SIDA quitándoles los medicamentos antiSIDA y dándoles tratamiento de Descanso, tomar sol, nutrición adecuada, hacer ejercicio, alejarlos de las drogas, tener una vida sana y limpia y SUS PACIENTES SE HAN CURADO TOTALMENTE.

El Dr. Roberto giraldo define al SIDA como la máxima expresión de agotamiento del sistema inmune causado por la exposición repetida y crónica a agentes estresantes generadores de radicales libres oxidantes que matan o depletan al sistema inmunológico.

Cabe mencionar que la PODEROSA INDUSTRIA FARMACÉUTICA gana millones de dólares a través de los médicamentos “anti SIDA” y estos poderosos emporios no les conviene que la gente conozca que padecimientos como el SIDA, Cáncer y otros son totalmente curables si cambiáramos nuestro estilo de vida, alejándonos de situaciones de riesgo y estrés físico, mental, biológico, nutricional o psicológico.

Obviamente al Dr. Giraldo y su equipo de médicos disidentes, se les ha satanizado y hasta excluído de la comunidad médica y científica, tachándolos de pseudo-cientificos. 

Incluso a mi se me satanizó durante mis estudios de medicina cuando presenté un trabajo exponiendo esta teoría alternativa del SIDA, numerosos médicos aferrados a la teoría “oficial” del origen del SIDA se escandalizaron de que un estudiante de medicina se atreviera a ir “contra años investigación formal” argumentando que “el SIDA no es contagioso y que el virus no existe”…

Dejo en el criterio de usted querido lector la decisión de creer o no en esto… pero es imperioso que le comente lo siguiente: antes de juzgar esta información investigue, estudie y documéntese adecuadamente no crea todo lo que les dicen ciegamente, existen numerosos estudios rigurosamente científicos y revistas de medicina que pueden ayudar a esto. 

En última instancia el que el SIDA no se contagie no quiere decir que no apliquemos medidas de protección en nuestra vida sexual porque existen otros patógenos que si están comprobados que existen y pueden matarnos.

La moraleja o enseñanza final (aun si decide no creer en lo aquí expuesto) es que el estilo de vida que llevamos puede terminar por matarnos así que es mejor corregir el camino y vivir de una manera mas adecuada ¿no creen?.

Para mayor información puede consultar: www.robertogiraldo.com

Comentarios

Related posts