You are here

La Chía: Un super alimento!!

CHIA
La Chía es una semilla considerada como un alimento completo, gracias a todas sus bondades ¡Tómala con agua de sabor!
https://www.facebook.com/habitossaludablesimss/info

—————————————————————–
Un poco mas de información acerca de este super alimento:

El sabor de las semillas de chía es suave y agradable y se pueden usar en todo tipo de recetas, salsas, panes, postres, batidos. El límite es tu imaginación. Es un alimento muy versátil y otra de las ventajas de un alimento tan concentrado en nutrientes es que su precio es más que razonable, aunque pueda parecer caro comparado con otras semillas y frutos secos.

Existen un montón de buenas razones para empezar a comer semillas de chía. Por ejemplo si estás a dieta las semillas de chía son muy populares para perder peso.

Reducen los antojos y nos hacen sentirnos lleno más rápido, debido a que absorben 10 veces su peso en agua, formando un gel voluminoso que es el que produce la sensación de saciedad.
Cuando las semillas de chía se combinan con líquido (como agua, leche, zumo o yogur), forman un gel debido a la fibra soluble que contienen, lo que nos ayuda a sentirnos llenos por más tiempo y también a retrasar el aumento de azúcar en la sangre

¿Aún no has probado este milagroso producto natural?

Desde hace un tiempo la semilla de Chía se ha transformado en uno de los productos naturales más populares para perder peso, pero, ¿Qué es lo que la convierte en un adelgazante?
La Semilla de Chía es un producto con la capacidad de saciar tu apetito, debido a su capacidad de aumentar de 12 veces su volumen al absorber líquido, mientras que su alto contenido de omega 3 favorece el transporte de nutrientes al organismo, ayudando a mejorar el metabolismo y de este modo, eliminar las grasas que tenemos demás.

La Chía además de ser un adelgazante está catalogada como un superalimento que tiene varias funciones esenciales para el organismo entre las que se destacan:
1-. Su capacidad para transportar hidratación hacia todos los órganos.
2-. Su capacidad para transportar nutrientes gracias a los ácidos esenciales
3-. Ayudar a la regeneración de tejidos
4-. Ayudar a asimilar lentamente los carbohidratos prolongando la energía física y evitando su acumulación calórica lo que permite reducir los niveles de azúcar .
5-. Favorece crecimiento y regeneración de los tejidos durante el embarazo
6-. Contiene calcio y ayuda a su absorción porque también contiene boro. El boro ayuda a absorber y utilizar el calcio disponible en el cuerpo
7-. Ayuda a regular la coagulación de la sangre, células de la piel, membranas, mucosas y nervios.

Comentarios

Related posts