You are here

Hoy mas que nunca elijo…. Escalar

pasos

 

Hoy mas que nunca elijo… Escalar

Reflexiones de Guille Garza Cruz

Todo final es comienzo de un principio?… Si!!

Existe una frase que dice: “Los problemas son como las piedras, podemos utilizarlas como anclas y hundirnos, o usarlas como peldaños para subir” Toma en cuenta que para hacer escalones hay que construir, entonces hay que hacerlo reconstruyendo y reinventándote hoy.
Escalar y saltar, soltando lo que nos ata al día de ayer, que ya  escribió su historia; un capítulo cerrado, para iniciar nuevos capítulos por descubrir.
Agradeciendo a cada piedra que nos sirve de escalón para surgir de nuevo. Convirtiendo esa piedra en nuestra piedra de gratitud.

Nunca las puertas se cierran, son una guía para seguir por otro camino, nos señalan que ahí no debo “ingresar” o ya se “concluyó” su momento-espacio.

En todo caso,  “NADA ES PARA SIEMPRE” porque cada día tiene lo suyo.
Cuando una puerta se cierra, no se abre otra, se abre un mundo de posibilidades.
A una historia que parecía ya escrita se le desaparece el punto final, convirtiéndose en un punto y aparte, porque lo que sigue es algo hermoso, una experiencia con aprendizajes, errores, y sobre todo mucha sabiduría.

La actitud con la que afrontamos cualquier realidad que nos toca vivir tiene un poder fundamental sobre nuestras emociones y sentimientos y por tanto, sobre cómo actuamos. De nosotros depende, efectivamente, hundirnos o subir.

Los problemas los crea nuestra mente, el ancla y el escalón también.

Hoy mas que nunca elijo escalar.

Con mi cariño de siempre.

Reflexiones de Guille Garza Cruz

Comentarios

Related posts