You are here

Amar y ser amado. Reflexión de Guille Garza Cruz

12004104_728348383937235_5178947593310768027_n

Amar y ser amado
No se ama por presión, sino por convicción.
Y cuando se es de igual manera correspondido, solo se debe de dejar correr
el agua divina que te inspira a bañarte diariamente en ese sentimiento inspirador llamado… AMOR.

Amar y ser amado es un verbo conjugado con el corazón, amar y ser amado, es una labor que implica, mucho más que un simple deseo ó pasión mundana.
Sensibilidad, madurez, conciencia, honestidad, desapego y al mismo tiempo confianza con fe, de saber que si ese amor es verdadero.
Ni el virus del tiempo, de la distancia, de los celos, del miedo al rechazo,
del miedo de ser comparado y menospreciado, ni la monotonía, ni el hastío lo lastimará, pues ante todo; la comunicación y la transparencia mutua fortalece día a día ese estado de conciencia tan exquisito.

Amar y ser amado es un pase infinito a la dimensión secreta de los seres protegidos por el creador de todas las cosas, ya que  al sentirse amado, y amar, el ser humano transforma su ser en luz exquisita que perfuma cualquier espacio a su alrededor y lo vuelve invencible y eterno, porque cuando amanece, sonríe y también se acuesta sonriendo.

Y en el transcurso del día, gracias a la inspiración de su amor se transforma en sendero  de luz. sembrador de huellas perenes, de creatividad, de ilusiones celestiales,  y abrazos eternos que transforman cualquier oscuridad, en un estallido de color.

Atte. Guille Garza Cruz.

 

Comentarios

Related posts