You are here

Aroma de Rosas… Quiénes somos?

297830_474743625880003_1867701956_n

Aroma de Rosas… Quiénes somos?

Aroma de rosas es un sitio web basado en el compartir información de interés e importancia para el crecimiento, desarrollo y evolución del ser humano, publicamos artículos tanto propios como obtenidos de internet de dominio público, que consideramos puedan ayudar a fomentar en quien los lea el análisis crítico de su entorno y circunstancias que se presentan cotidianamente, pero principalmente crear en el lector o visitante de Aroma de Rosas el sentido de autoanálisis para propiciar el desarrollo emocional y espiritual.

Nuestro principal motor es ayudar a quien nos lee a generar y abrazar el cambio personal, disparando una evolución emocional y espiritual la cual se proyectará y expresará con cambios físicos palpables y al mismo tiempo en el micro y macro entorno del individuo.

Somos un equipo integrado por la Lic. y Master en  Psicología: Guillermina Garza y Everardo Francisco Frías Garza LAE UVM,  madre e hijo respectivamente.

Quienes motivados por la idea de crear un espacio de interacción bidireccional entre nosotros y nuestros lectores, hemos decidido hacer Aroma de Rosas.

¿Porqué Aroma de Rosas?

El aroma es el símbolo del espíritu inherente en la flor, que se despide de ella y es percibido por los que están alrededor.

La Rosa es el símbolo de la belleza, el amor, la fé, la inocencia y los valores en los que se cimenta nuestro sitio.

Creemos firmemente que nuestro SER, nuestra ESENCIA puede ser proyectada en nuestros actos, palabras, emociones y ser percibida por los demás como un aroma el cual puede ser desagradable o exquisito dependiendo de la flor que lo emana.

Aroma de Rosas tiene los siguientes aspectos:

Filosofia Potenciar nuestros Valores, sentido de comunidad, amor por el entorno y por nosotros mismos.Porque creemos que esto nos hace ser mejores seres humanos
Misión Ser un modelo de formación integral, propósitiva y colaboración conjunta. Para el crecimiento personal y contribuir al desarrollo del ser humano en todos los aspectos.
Visión Ser la mejor página web referente al tema del crecimiento y desarrollo personal del individuo.
Valores Congruencia, Objetividad, Transparencia, Compromiso, Empatía, Fe, Confianza, Honor, Justicia.
Objetivo Aroma de Rosas te invita a ser sensible contigo mismo y crítico de tu entorno, generando una mentalidad orientada a soluciones en las situaciones que afectan tu vida y alrededor procurando un pensamiento positivo en nuestra vida, generando actitudes extraordinarias y proactivas que te llevan no únicamente a encontrar soluciones, si no que a implementarlas, haciéndote dueño único de tu destino y generador de tu propio éxito. ¡Tú eres capaz de transformar al mundo!!

 

Creo entonces Creo.

Creer es Crear

Creer y Crear es el binomio del cambio.

Si el cambio llega a ti… Atrápalo!!

Comentarios

Related posts