You are here

Tu eres el mejor

tu-eres-el-mejor

Tú eres el mejor

Tú Eres el mejor, es un despertador para los que desean reaccionar.

No buscamos convencer, ni enseñar, sino simplemente encontrar a los que nos andan buscando, a los que no quieren ser, ni sordos, ni ciegos a la llamada que todos sentimos, pero que no todos seguimos.

Nadie puede enseñarte lo que ya sabes.  Sólo queremos confirmarte que sí es cierto.

“El cambio se dará en el corazón de cada ser humano, cuando tenga la valentía y la sensibilidad suficientes para escuchar la llamada puesta en cada individuo, desde que el hombre es hombre”

¿Cuántos se dan cuenta de lo que significa vivir, de la importancia de estar aquí y de las grandes posibilidades que tenemos?

¿Para qué nací? ¿Quién me dio esta oportunidad? ¿ ¿Para qué soy bueno?

¿Es la vida simplemente nacer, crecer, reproducirse y morir como las plantas y los animales?

Para esas preguntas y muchas más sólo tú tienes la respuesta.  Si te preguntas, ya estás empezando a marchar por buen camino. Millones de seres humanos han pasado por aquí sin darse cuenta de lo que significa vivir y las grandes posibilidades que tenemos.  Y sólo han existido para sus limitaciones.

El mundo en el que nos ha tocado existir es cada vez más conflictivo y con problemas aparentemente sin solución.  Todos los problemas que tenemos como sociedad fueron creados por nosotros o por los seres humanos que vinieron antes, que son las generaciones pasadas.

Los problemas del futuro del mundo los está generando con las decisiones que está tomando, la generación actual, este mundo será un caos o estará totalmente destruido como consecuencia de nuestra manera de vivir y justificar nuestra existencia.

Cuando nos refugiamos en la actitud de “yo no puedo hacer nada”, “alguien tendrá que encontrar la solución”, etc., estamos huyendo a nuestras resposibilidades y nos estamos negando la oportunidad de ser mejores.  Es imposible hacer de éste un mundo feliz, con seres humanos infelices.  Es imposible un mundo mejor con seres humanos mediocres.

“Nosotros somos el problema pero también somos la solución”

Es muy fácil culpar a los demás de todo lo malo que sucede.  Si fuéramos más felices, más entusiastas, más positivos, no necesitaríamos de posiciones políticas y de influencia, con nuestra mera manera de vivir estaríamos cambiando el mundo.

 

Una vez escuche esta frase: “tus hechos hablan tan fuerte que no me dejan escuchar tus palabras”.

 

¿Y tú como individuo? ¿qué estas haciendo? ¿nada?

¿Te sientes demasiado insignificante para ser factor de cambio? A veces pensamos que tenemos que ser muy importantes para tener influencia y cambiar nuestra sociedad y el mundo, sin darnos cuenta de que la mayor parte de las veces somos tan debiles o estamos tan programados que ni siquiera podemos cambiar nuestros pensamientos.

 

POR ESO LO IMPORTANTE ES:

¿Qué estas haciendo para CAMBIAR TU?

Para sentirte más feliz,

para convivir mejor con los demás,

para tener mas conciencia de tu vida,

para tener mas conciencia de tu mundo,

para ser mas tolerante contigo y por tanto

ser mas tolerante con los demás.

para revivir a una forma de vida superior

Mucha gente no sale de la rutina y de la mediocridad porque permanentemente esta huyendo del enfrentamiento mas temido: CONSIGO MISMO.

Si el mundo esta enfermo de cáncer, Es porque los millones de células humanas que lo poblamos nos hemos contagiado unos a otros. Ese es el cáncer.

Todo empieza por una célula que contagia de apatía una a una a los millones de células que componen un organismo, hasta que viene la destrucción completa.

Primero necesitas hacer algo por ti y para ti.

Parece algo egoísta pero no es así.  Es de tu propia valoración y de tus propias habilidades de donde va a salir la fuerza y la seguridad necesarias para influir positivamente en tu sociedad, en tu medio ambiente y en tu familia.  Si quieres ayudar a alguien vale más el ejemplo que mil palabras.  Todos podemos hablar y la mayoría lo hace, pero, ¿cuántos habladores conoces que viven en conflicto con los demás y consigo mismos?

Siempre has que tener presente que formas parte de este mundo maravilloso y que debes mantener por encima de todo una actitud positiva y entusiasta, digna del mejor ser humano.

Triunfar no es pisotear a los demás.  Triunfar no es humillar a nadie.  Triunfar es aceptar y disfrutar los bienes que DIOS y la vida nos proporcionan por derecho propio.

Triunfar es sentirte auténticamente humano y tener la capacidad de sentir la humanidad de los demás.

Triunfar es aprender a ver, en los ojos de los otros, la grandeza que nos rodea.

Triunfar es… ¡Sentirte auténticamente el Ser!

 

“TU ERES EL MEJOR” (EXTRACTO DEL LIBRO DE HECTOR TASSINARI, COMENTADO Y ADICIONADO POR AGNI KAY Y CIRIOANGELDELUZ)

Comentarios

Related posts